los tres vídeos me parecieron muy interesantes por que te tenemos que respetar a la familia por que eso es importante y no hacernos vulin por que se diferente a los demás
en el video dos me pareció mal porque cada niño que se para en el tablero le hacian bullying. el tercer video debemos de respetar a nuestro comapeñoros y no hacerle bullying y respetar las normas del colegio y de los utiles escolares. el video 1 dice que la convivencia escolar debe de estar en un colegio para que sea agradable para todos lo compañeros.
En la observación de los tres vídeos que debemos respetar a nuestros compañeros y docentes y que ademas debemos aceptar nuestro comportamiento ante cualquier situación. En otro vídeo se da la convivencia escolar que es responsabilidad de cada estudiante y docentes es una condición mediante la enseñanza y aprendizaje con nuestras propias habilidades y actitudes orientadas a un bien vivir con el otro. Según la ley 1620 convivencia escolar es prevención del buli y ademas fomentar y fortalecer la educación para la paz y convivencia escolar. Donde los docentes, directivos, estudiantes y padres de familia encontraremos ideas y ejemplos de inspiración para convertir la escuela el lugar que se sueña.
hay que respetar a nuestros compañeros y docentes no hay que dejar que pasen casos como esos ni rechazar a los que tienes discapacidades, El BULLYNG es un caso serio que ala mayoría pasan en colegio
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarlos tres vídeos me parecieron muy interesantes por que te tenemos que respetar a la familia por que eso es importante y no hacernos vulin por que se diferente a los demás
ResponderEliminaren el video dos me pareció mal porque cada niño que se para en el tablero le hacian bullying.
ResponderEliminarel tercer video debemos de respetar a nuestro comapeñoros y no hacerle bullying y respetar las normas del colegio y de los utiles escolares.
el video 1 dice que la convivencia escolar debe de estar en un colegio para que sea agradable para todos lo compañeros.
En la observación de los tres vídeos que debemos respetar a nuestros compañeros y docentes y que ademas debemos aceptar nuestro comportamiento ante cualquier situación.
ResponderEliminarEn otro vídeo se da la convivencia escolar que es responsabilidad de cada estudiante y docentes es una condición mediante la enseñanza y aprendizaje con nuestras propias habilidades y actitudes orientadas a un bien vivir con el otro.
Según la ley 1620 convivencia escolar es prevención del buli y ademas fomentar y fortalecer la educación para la paz y convivencia escolar.
Donde los docentes, directivos, estudiantes y padres de familia encontraremos ideas y ejemplos de inspiración para convertir la escuela el lugar que se sueña.
hay que respetar a nuestros compañeros y docentes no hay que dejar que pasen casos como esos ni rechazar a los que tienes discapacidades, El BULLYNG es un caso serio que ala mayoría pasan en colegio
ResponderEliminarme gusto mucho la película la historia era muy hermosa
ResponderEliminar