Me deja como enseñanza respetar a mis compañeros y a tolerar a los demás sin necesidad de hacer bullin ni decir malas palabras no colocar apodos porque eso afecta la autoestima y cicologicamente al compañero
Me deja como enseñanza respetar a mis compañeros y a tolerar a los demás sin necesidad de hacer bullin ni decir malas palabras no colocar apodos porque eso afecta la autoestima y cicologicamente al compañero
ResponderEliminar