me gusto la película era muy interesante los crucigrama son divertido las sopa de letras pero me gusto mas las película porque me dejo una ensañarme para mi
me lei un cuento y me pareció muy interesante y muy divertido, tambien realice una sopa de letras muy buena que nos ayuda a saber mas acerca de la convivencia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme gusto la película era muy interesante los crucigrama son divertido las sopa de letras pero me gusto mas las película porque me dejo una ensañarme para mi
ResponderEliminarme lei un cuento y me pareció muy interesante y muy divertido, tambien realice una sopa de letras muy buena que nos ayuda a saber mas acerca de la convivencia
ResponderEliminarsalome quinto
Frank Narvaez: me gusto el cuento de déjame en paz por que se trata sobre el acoso escolar y me deja la enseñanza de que el bullying es malo
ResponderEliminarla película me gusto mucho y el cuento de déjame en paz también
ResponderEliminarme gusto mucho
me gusto la película los videos y la sopa de letras fue muy bueno todo (-:
ResponderEliminarme gusto la película los videos la sopa de letras y el cuento de déjame en paz (-:
ResponderEliminarME GUSTO LA RULETA LA SOPA DE LETRAS CRUCIGRAMA TODO PERO MAS QUE TODO FUE LA RULETA ME GUSTO EL CUENTO DE DÉJAME EN PAZ
ResponderEliminarme gusto mucho la película es muy interesante para mi también el crucigrama los cuentos son divertido y la sopa de lenta son muy interesante
ResponderEliminarami me gusto mucho la sopa de letras la ruleta y me intereso mucho
ResponderEliminarla pelicula.
todas las actividades encaminadas a promover una buena convivencia escolar
ResponderEliminar